Paul y Ringo cantaron y grabaron juntos “Grow Old With Me”, canción de John que aparecerá en el nuevo álbum del baterista.

Los seguidores de Los Beatles tienen una razón más que valiosa para sonreír hoy. Y es que Ringo Starr está trabajando en los retoques finales de su nuevo disco que saldrá a la luz en octubre y para eso decidió llamar a Paul McCartney.

El 50% de Los Beatles se juntó para grabar la propia versión de una canción -que incluye video-  de un tema de John Lennon.

“Grow Old With Me” -envejece conmigo- es el título de la canción que fue una de las últimas que el artista grabó antes de su muerte. Ese single es parte del disco póstumo de 1984 con Yoko Ono, Milk and Honey.

“…Simplemente me encantó esta canción. La canté lo mejor que pude. Me va bien cuando pienso en John tan profundamente. Y lo he hecho lo mejor posible. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo”, dijo Starr a la prensa británica.

El nuevo disco de Ringo saldrá a la luz el próximo 25 de octubre. El nombre del disco What’s my name -¿Cuál es mi nombre?- fue grabado íntegramente en una sala de estar de la casa del baterista. Además de la colaboración de Sir Paul, podremos escuchar a Joe Walsh, Benmont Tench, Edgar Winter, Steve Lukather, Richard Page, Warren Ham y Windy Wagner.

Hay que esperar algunas semanas más, pero las imágenes del reencuentro sirven para aumentar las expectativas.

 

Mirá las Noticias Destacadas