Este miércoles Belgrano comenzó con la venta de abonos para el segundo semestre de la Superliga 2018/19.

Los mismos incluirán además el primer partido que se juegue de local.

Hasta el 13 de enero inclusive, los socios activos con prioridad 1, es decir, quienes estén al día y hayan adquirido abono en el primer semestre, podrán renovar esa misma ubicación.

Desde el 14 de enero y hasta el 20 de enero inclusive, los socios con prioridad 1 podrán elegir una ubicación diferente con respecto a la temporada anterior.

En esas mismas fechas, se sumarán los socios de prioridad 2, grupo compuesto por aquellos que estén al día y que tengan antigüedad mayor al 1° de diciembre del 2018, aunque no hayan comprado abono en la primera parte de la temporada.

Luego, desde el 21 de enero, continuará la venta para los socios de prioridad 1 y 2, y quedarán también habilitados todos los hinchas que deseen asociarse hasta agotar disponibilidad.

Vale aclarar que están exentos del esquema de prioridades los menores de 2 años. Estos podrán adquirir abono (sin cargo) siempre y cuando figuren como socios activos y abonen en forma mensual la cuota social.

El grupo familiar cuenta con descuentos en abonos en todas las ubicaciones disponibles, excepto Popular y Platea Celeste.