La inseguridad golpea a la ciudad de Córdoba y hoy ocurrió un robo en pleno mediodía en barrio Alta Córdoba. Adrián e Ivana ya habían vivido esto en dos ocasiones pero esta vez fue distinta: estaban en la casa. 

"Hoy sufrimos un hecho delictivo más. Salimos a abrir la puerta y dos sujetos me apuntan con la pistola y me meten en la casa", indicó Adrián. Durante ese momento, los golpearon y los amenazaron.

Lo raro es el horario. Aunque nadie espera que le roben, que ocurra a plena luz del día es un dato no menor y llama la atención. "Bajás la guardia, te distraes un segundo y se meten en la casa", lamentó el hombre. 

Ivana se enteró segundos después de que les habían entrado y tuvo tiempo de acercarse al patio para gritarle a un vecino. Dentro de la casa también estaban sus dos hijos.

En la tarde de este miércoles, la Policía informó que detuvo a dos personas y que se recuperó parte de lo robado. Fue poco tiempo después de que sucediera el robo.

"Tenemos alarma, cerco perimetral, tenemos cámaras y no alcanza. Uno se plantea cómo seguir adelante, sobretodo por los chicos", señalaron desde la familia.