Un hombre oriundo de Nueva Zelanda creó un árbol de Navidad inspirado en el famoso Godzilla. La estructura, que tiene ojos de luces rojas y hasta tira humo por la boca, se convirtió en viral debido a que sus imágenes fueron compartidas por miles de usuarios en las redes sociales. 

(Foto: Stuff.con.nz)
(Foto: Stuff.con.nz)

El creador del original árbol es Steven Newland, un piloto de 36 años que vive en la ciudad de Rotorua, en Nueva Zelanda. Cada año, Steven, realiza una decoración navideña original y esta vez su inspiración fue el animal cinematográfico. 

En 2017, Steven creó un árbol de Navidad con la temática de Pac-man (Foto: Stuff.con.nz)
En 2017, Steven creó un árbol de Navidad con la temática de Pac-man (Foto: Stuff.con.nz)

Ante su viralización, su creador lo vendió por 273 dólares a través de la plataforma Trade Me: “Este árbol de 1.8m tiene la forma de Godzilla y exhala humo, definitivamente es algo único. Hecho de cuatro árboles de Navidad, alambre de gallina, malla verde, 1 máquina de humo, dientes de plástico y garras de papel. La máquina de humo funciona con un control remoto y viene con líquido de repuesto. Las luces se pueden quitar fácilmente, y el sombrero de Navidad no es necesario si quieres usar el árbol para otra cosa. Viene con una caja de repuesto de ramas y medias de dinosaurio”, se podía leer en la descripción del producto.

TreeZilla: el increíble árbol de Navidad inspirado en Godzilla

Según informó el medio británico The Sun, el hombre decidió donar el dinero a un hogar de niños para colaborar con la compra de regalos para Navidad.