Rossi encabeza la lista alfonsinista en Juntos por el Cambio, para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se votarán el próximo 12 de septiembre en la provincia de Córdoba.

"Pensamos que la grieta y el odio atrasa. Sólo se busca fomentar diferencias políticas con ese odio", lamentó.

"Por la grieta muchos defienden más a las empresas que a la gente. Queremos ganarle a un gobierno que no tiene rumbo, pero no aumentando la grieta ni defendiendo los intereses de los que más tienen. México, Francia, Canadá y hasta Finlandia han declarado servicio esencial a Internet", dijo el dirigente radical en declaraciones a Crónica Matinal de Canal 10.

Y recalcó: "Si Alberto Fernández declara que quiere que el internet sea un servicio público parece que es malo de por sí y no por los argumentos".

En cuanto a su mirada progresista de la realidad, el precandidato participará de la interna de Juntos por el Cambio desde el espacio Por la Democracia Social afirmó: "Tenemos un enorme compromiso con los que menos tienen, como pregonaba Alfonsín".

En la lista, para la Cámara del Senado, encabeza Griselda Baldata, ex legisladora de la Coalición Cívica. 

Sobre las otras listas lideradas por Luis Juez, Mario Negri y Javier Bee Sellares sostuvo:

"Muchos dirigentes de Juntos por el Cambio corren atrás de las ideas de derecha de Patricia Bullrich, que hacen mucho daño al país".