La primera veintena de testeos realizados tras la confirmación de que un concejal de la ciudad de Córdoba dio positivo de coronavirus arrojaron otros tres contagios.

Mientras se continúa con los exámenes, el presidente del órgano legislativo de la capital, Daniel Passerini, confirmó que "vamos a restringir por 72 horas las actividades y el ingreso" en el lugar.

La certeza es que los ediles oficialistas Marcos Vázquez y Nicolás Piloni, además de dos colaboradores del primero, fueron confirmados con la patología y realizan el aislamiento correspondiente.

"Por estas horas esperamos más resultados realizados, y también debemos determinar la cantidad de gente allegada que debe ser sometidas a pruebas y no queremos que nadie que trabaja en el Concejo sea expuesto", señaló el viceintendente este lunes a radio Universidad.

Passerini recordó que "un tercio de las personas venía trabajando con presencialidad" allí y remarcó que los infectados tienen "muy pocos síntomas" y se encuentran en buen estado de salud.

Daniel Passerini - AM 580 / Pensavalle Informa by cba24n.com.ar