Fernando Reyna es director de Grupo Edisur, el cual desarrolló entre otros planes el barrio Manantiales, y fue uno de los invitados del programa Con el diario del lunes.

El empresario reconoció que los proyectos del Grupo apuntan al sector social medio-alto, sin embargo, “el problema más profundo es cómo hace la clases media -baja para acceder a la vivienda”.

“Nosotros vendemos, porque el ladrillo o la tierra es refugio de valor. Además, le hace mucho bien a la Argentina, porque es una inversión para el país”.

En ese sentido, planteó que los desarrollistas deben pensar cómo financiar iniciativas para llegar a más gente.

“La única manera para que la gente tenga su vivienda es que nosotros no dejemos de construir y que la gente se anime a invertir”.

“La vivienda implica familia, es decir seres humanos para quienes la expectativa es muy grande cuando uno busca su casa. Entonces para que la ciudad se pueda desarrollar, es necesario que todos los actores nos unamos. Políticos, empresarios, la iglesia, los medios, todos debemos ponernos Córdoba al hombro y sacar lo bueno. Sueño con vernos unidos más allá de las diferencias”, sostuvo por la pantalla de Canal 10.

Fernando Reyna, director de Grupo Edisur, en Con el diario del lunes - Redacción Abierta