El viceintendente de Córdoba Daniel Passerini consideró que los próximos 15 dïas serán muy complicados para la gestión de la pandemia porque nos encontramos en lo que se denomina la “temporada alta” de las enfermedades respiratorias.

Sin embargo, Passerini marcó que considera que no habrá desborde en cuanto a la ocupación de camas en los hospitales públicos y privados que existen en la provincia.

También se mostró muy optimista en cuanto a la evolución de la situación y recordó que durante la visita del viernes pasado a Córdoba, el presidente Alberto Fernández dijo estar satisfecho por la firma de un convenio por el cual Argentina comprará 24 millones de vacunas Sinopharm que llegarán al país entre julio y setiembre próximos.

El viceintendente de Córdoba realizó estas apreciaciones en el programa Vuelo Nocturno, que se ve en la pantalla de Canal 10, todos los domingos a las 21.

Al programa también asistieron la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Soledad Carrizo, y el consultor político Gustavo Córdoba.

A Carrizo se le vence el mandato en diciembre próximo y no ocultó sus deseos de volver a ser candidata a la Cámara Baja nacional, pero reconoció que no hay definiciones en la coalición opositora que integran la UCR, el Frente Cívico, el ARI y el PRO.

La legisladora reclamó al peronismo de Córdoba que no le brinden quórum al kirchnerismo para evitar la sanción de la ley de biocombustibles y argumento que esa norma es muy perjudicial para nuestra provincia.

Vía Zoom, Gustavo Córdoba dio por descontado que los ejes centrales de la campaña electoral que se viene serán la gestión de la pandemia y la crisis económica.

Sin dudas que las vacunas y la inflación se llevarán buena parte de las discusiones que se vienen en la agenda pública, según la opinión del consultor político.