Luego de más de 160 días de cuarentena, en la Universidad Nacional de Córdoba las actividades se reprogramaron y organizaron a fin de alterar lo menos posible el dictado de clases y la toma de exámenes.

La actividad académica está siendo monitoreada permanentemente por las autoridades universitarias pero cada facultad a implementado las herramientas que creyó adecuadas tanto para el uso de plataformas, equipamientos y soportes tecnológicos que garantizaran tanto el normal desarrollo de las cátedras de las carreras de grado como los posgrados, como así también las consiguientes evaluaciones con la toma de más de 70.000 exámenes parciales.

A pesar de la pandemia y su consecuente cuarentena, "la voluntad de compartir el saber que nació en 1.791 no va a ser quebrada" señalan desde la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC, en una producción en vídeo que aquí les compartimos y que realizaron para acompañar con un mensaje esperanzador los tiempos actuales y el desafío de lo que viene.

La facultad de Derecho de la UNC destaca en su mensaje que "el año no se pierde y la voluntad no será quebrada por ninguna pandemia".

Asimismo anticipan que "seguimos con la facultad abierta a pesar de la pandemia" y que en la facultad de Derecho "no se detienen y mantienen firme la voluntad e compartir el saber".

Todos los días por Canal 10 te informamos desde Canal U con el equipo de Data Universitaria: Mónica Reviglio y Sergio Antoniazzi.

Seguinos también en: WEB: https://www.cba24n.com.ar FACEBOOK: https://www.facebook.com/Canal.10.SRT/ TWITTER: https://www.twitter.com/canal10cba INSTAGRAM: https://www.instagram.com/canal10cba