Festival Internacional de la Guitarra Clásica - del 19 al 25/5

Hasta el 25 de mayo se realizará en Córdoba el II Festival de Guitarra Clásica de Córdoba 2019 y el I Certamen Provincial de Guitarra Clásica, este encuentro otorgará importantes premios a estudiantes de la ciudad de Córdoba, habrá clases magistrales y conciertos.

Cabe señalar que este Festival es el hecho más relevante de la región realizado cada dos años, único en sus características, con artistas internacionales, clases magistrales, exposiciones de lutheria, estrenos absolutos de obras en conciertos y mucha pero mucha riqueza de información y actividades estimulantes en torno a la guitarra.

Este año, el Festival Internacional de Guitarra Clásica Córdoba 2019 será en homenaje al compositor Heitor Villa – Lobos, a 60 años de su fallecimiento.

El Certamen tendrá lugar en la ciudad de Córdoba (Capital), los días 20 y 21 de Mayo 2019, a partir las 19:30 horas. Los objetivos de la convocatoria consisten en ofrecer oportunidades a los estudiantes, estimular el estudio, difundir los valores artísticos de la región y fomentar el acercamiento al repertorio de obras originales de los grandes autores del instrumento.

Grilla de actividades del festival día por día:

https://docs.google.com/document/d/1VhEYYVo_hwwPr-ozbW1yAPIiPipA501VAbWsfXqSjAg/editusp=sharing

Enterate de todos en nuestras redes:
ALLA VAMOS ! comunicación para artistas
En twitter:@avamoscpa
En Facebook:
https://www.facebook.com/comunicacionparartistas/
En instagram: AllaVamos123