En este curso se presentarán los elementos principales del Marketing Digital y su importancia para la vida de las empresas, marcas y personas. Se desarrollarán las características y alcances de las Redes Sociales más utilizadas para establecer un Social Media Mix. A través de un contenido atractivo buscaremos comunicar los atributos principales y plantear objetivos para concretar con éxito una campaña de Marketing Digital.

El curso está orientado a estudiantes de Marketing, Comunicación, Diseño y carreras afines. Usuarios de las Redes Sociales Instagram y Facebook que quieran mejorar sus prácticas digitales para difundir marcas y proyectos. Emprendedores que deseen comunicar su marca. Personas interesadas en desarrollar esta actividad de manera profesional y ofrecer sus servicios de Marketing Digital.

A través de los recursos de comunicación digital podemos difundir un mensaje y llegar a un público objetivo deseado. Generar un contenido adaptado, dirigido y original permitirá concretar con éxito una campaña de Mkt Digital en Redes Sociales.

En el curso se presentarán conceptos del Mkt Digital y su importancia para la vida de las empresas y marcas, personas y proyectos. Se desarrollarán las características principales de las diferentes plataformas de comunicación digital y las Redes Sociales más utilizadas: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, entre otras.

Al final del curso se pretende que los asistentes puedan crear, administrar e implementar un plan de Mkt claro y efectivo para difundir productos y servicios. Luego analizar en cada una de las acciones los resultados obtenidos para mejorar nuestra estrategia.

Objetivos generales:
● Comprender los principios básicos del manejo de Redes Sociales.
● Adquirir conocimientos para desarrollar un Social Media plan.
● Desarrollar y dar visibilidad a una marca, emprendimiento o proyecto a través de
las redes sociales.

El asistente podrá:
● Interpretar planificaciones y gestionar programas de marketing en redes sociales
● Medir resultados y realizar acciones necesarias para el logro de objetivos.
● Asumir el rol de Community Manager, para informar, comunicar, dinamizar,
administrar las comunidades en red.

Se dictará en clases semanales en vivo con Comunicación y feedback con la docente Candela Nieto - Directora de Marketing. Licenciada en Comunicación. Diplomada en Marketing Digital.

Docente en la carrera de Comunicación Social en la Facultad de Ciencias de la Comunicación – UNC.

Habrá también encuentros especiales de consulta.

Aquí les detallamos el programa de la 15º Edición de Community Management y redes sociales – Curso online

Encuentro 1:

Social Media Marketing Redes sociales en Argentina.

Roles y funciones en la gestión de comunidades.

Encuentro 2: Instagram y Facebook

Características y funciones principales.

Creación de contenidos: herramientas y apps.

Encuentro 3: Twitter, LinkedIn, Youtube

Características y funciones principales.

Contenidos y casos de éxito.

Encuentro 4: Cuentas business

Creación y configuración de fanpage.

Creación y configuración de Instagram business.

Encuentro 5: Social Media Plan

Social Media Mix: Definición de objetivos estratégicos.

Herramientas de gestión de Social Media Marketing.

Encuentro 6: Publicidad en ADS Manager

Configuraciones y uso de la herramienta

Objetivos de marketing y tipos de anuncios.

Encuentro 7: Campaña publicitaria

Creación y configuración de cuenta publicitaria.

Creación de campaña.

Encuentro 8: Medición de resultados y propuestas

Estadísticas y resultados de anuncios.

Presupuestos y propuestas para clientes.

Las fechas de dicatdos serán:

Miércoles 17/06 de 18.00hs a 20.30hs

Miércoles 24/06 de 18.00hs a 20.30hs

Miércoles 01/07 de 18.00hs a 20.30hs

Miércoles 08/07 de 18.00hs a 20.30hs

Miércoles 15/07 de 18.00hs a 20.30hs

Miércoles 22/07 de 18.00hs a 20.30hs

Miércoles 29/07 de 18.00hs a 20.30hs

Miércoles 05/08 de 18.00hs a 20.30hs

Pago único de $9000 o 2 cuotas de $5400

Descuento UNC hasta el 16/06 $8500 (posibilidad de hacerlo en 2 cuotas)

*Tiempo para abonar la segunda cuota hasta el 08/07

Todos los días por Canal 10 te informamos desde Canal U con el equipo de Data Universitaria: Mónica Reviglio y Sergio Antoniazzi.

Seguinos también en: WEB: https://www.cba24n.com.ar FACEBOOK: https://www.facebook.com/Canal.10.SRT/ TWITTER: https://www.twitter.com/canal10cba INSTAGRAM: https://www.instagram.com/canal10cba