Este miércoles pasado se viralizó un video en que se observa cómo un guardia de seguridad de Patio Olmos agrede a un adolescente, menor de edad, por vender sahumerios en el patio de comidas de ese shopping.

El video fue grabado por Camila Dalmasso, una joven que se encontraba en ese lugar junto a una amiga.

“Estaba sentada en el patio de comidas con una amiga, veo a este chico que pasaba por las mesas, tenía sahumerios en la mano y de repente veo que pasan dos guardias y se lo llevan como para las escalinatas de la entrada principal. Pensé que lo llevaban porque no se puede hacer venta ambulante”, contó Camila en Nada del Otro Mundo por FM 102.3.

En ese momento, relató, “empiezo a escuchar golpes y lo primero que me acordé fue del guardia llevándose este chico. Me levanto para ver y el guardia lo estaba empujando, lo golpeaba contra un cubo que hay cerca de un local de ropa de niños y lo callaba porque el chico gritaba”.

Dijo que se animó a filmar porque estaba en un patio de comidas lleno de gente. “Me preocupaba la integridad de este chico cuando se lo llevaron junto a un policía que se acercó riéndose”, manifestó.

Camila, que registró parte de ese momento, decidió publicar el video en sus redes sociales. Sorprendida por el alcance y los comentarios que recibió por el posteo, comentó que le llegaron mensajes cargados de violencia.

“Se contactaron conmigo para atestiguar y me contacté con la familia del chico, que no es mayor de edad, tiene 17 años. Él está en su casa. Hicieron una denuncia acompañado por la madre (…) Estoy contenta de estar en contacto con su mamá que está muy agradecida porque está cansada de que le pase eso a su hijo”, dijo.