El próximo 12 de diciembre será una fecha especial para los amantes del fútbol y también de Boca Juniors. Juan Román Riquelme tendrá su partido de despedida en la Bombonera, seguramente ante una multitud. 

Lionel Messi no está ajeno a lo que significa semejante evento y fue contundente respecto de sus ganas de estar presente en el evento. 

En diálogo con el programa radial, Perros de la Calle, el astro del Barcelona confesó: "Hablo mucho con Riquelme. Cuando podemos hablamos. Me llamó para su despedida, y si las fechas coinciden, encantado. Román se merece una gran despedida, por todo lo que le dio al fútbol y a Boca. Se merece algo especial y grande".

Por otra parte, Leo también tuvo tiempo para opinar de lo que será la revancha entre Boca y River por la Copa Libertadores: "Es un partido que lo veo yo y toda España, más cuando se trata de una semifinal de la Copa Libertadores. El pasado no lo vi porque era muy tarde acá, vi el resumen al día siguiente, los comentarios. Pero obviamente todo el mundo está pendiente".