El astro argentino entrenó a la par de sus compañeros con el Barcelona, pero necesita recuperar ritmo físico y futbolístico.

El 10 se ha entrenado con el grupo. El internacional argentino ha participado como uno más en la sesión vespertina que Ernesto Valverde ha dirigido en la Ciudad Deportiva. El atacante ha dejado ya atrás, por lo tanto, la lesión en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado día 5, jornada en la que realizaba el primer entrenamiento del verano.

La participación de Messi en el entrenamiento es una gran noticia para Ernesto Valverde, que tiene a Luis Suárez y Dembélé de baja para el partido de este domingo contra el Betis en el Camp Nou.

De todas formas, el capitán no tiene aún asegurado estar disponible para este encuentro, ya que está falto de entrenamiento porque no ha realizado la pretemporada.

Messi ha intensificado sus trabajos los últimos días, tratando de ponerse en mejor condición, y su presencia es una incógnita, más allá de la derrota del Barcelona, en el inicio de la Liga frente al Athletic bilbao.

Mirá las Noticias Destacadas