Triste por la eliminación impensada, Lionel Messi habló con Neymar luego de la derrota por 4 a 0 del Barcelona ante Liverpool, por las semifinales de la Champions League. El equipo catalán, tras ganar 3 a 0 en el Camp Nou, con dos goles del rosarino, parecía tener encaminada la clasificción a la final del torneo más prestigioso de Europa.

Esa oportunidad había sido aprovechada por "La Pulga" para tentar a "Ney" a que regresara a la ciudad condal, ya que consideraba que su aporte era fundamental para volver a ganar "La Orejona". Pero Messi fue más allá de esa explicación. "Solo juntos podemos volver a ganar la Champions. Quiero que vuelvas a Barcelona. En dos años yo me voy y vos te vas a quedar solo y vas a tomar mi relevo".

El dato lanzado por el diario francés es revelador, ya que hasta ahora se conocía el interés de Messi para que Barcelona volviera a contratar al jugador paulista. Lo que no se había conocido era el plazo que se habría puesto Messi para permanecer en el único club en el que ha competido a nivel profesional.