El rosarino se presenta con Barcelona ante Manchester United; en Amsterdan, Ajax recibe a Juventus, en el que el portugués volvería a jugar.

Otra jornada atractiva ofrecen los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Y con el agregado de la presencia de Lionel Messi y Crustiano Ronaldo en el campo de juego.

El rosarino, en su mejor momento de la temporada, tratará de ser vital para su equipo por enésima vez cuando se presente ante Manchester United en el estadio Old Trafford.  Los catalanes eliminaron en octavos de final a Olympique Lyon, de Francia, en tanto que los ingleses dieron el golpe en la misma instancia al dejar en el camino a París Saint Germain. El encuentro se jugará a las 16.10, hora argentina.

A la misma hora, en Amsterdan, Ajax de Holanda recibirá a Juventus, que contaría con la presencia como titular de Cristiano Ronaldo, aparentemente recuperado de una lesión muscular, que lo marginó en un par de partidos de la liga italiano. Ambas formaciones obtuvieron logros altamente meritorios en la anterior fase.

Ajax eliminó nada menos que a Real Madrid, mientras que los turineses dieron vuelta un 0-2 ante Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano, al que vencieron 3 a 0 en el Juventus Stadium.

Las revanchas se disputarán el próximo martes 16 de abril.

 

Mirá las Noticias Destacadas