El candidato a Gobernador por el radicalismo dijo: “Me siento tan fuerte como cuando emprendí el desafío de trabajar para una ciudad que estaba destruida y abandonada por quienes la gestionaron después del querido Rubén Martí.”

Ramón Javier Mestre señaló: "En estos años, que incluyeron kirchnerismo en el país y peronismo en la provincia, soporté lo que ningún intendente debiera tener que soportar.”

“Aun así, a pesar de las dificultades, tomé decisiones de fondo. Esas con poco marketing, pero con mucho valor”, remarcó Mestre.

Con respecto a su gestión, Mestre planteó: “¿Tiene problemas la Capital? Sí. Claramente sí. Como todas las ciudades en un contexto tan crítico. Pero está mucho mejor que cuando la recibí. Y ahora tiene las bases para evolucionar porque en tiempos difíciles hicimos mucho.”

Asimismo dijo que “Hoy, después de dos períodos en la ciudad más grande del interior del país, me siento fuerte, más fuerte, para ser el gobernador de Córdoba. Para que desde acá y sin imposiciones, terminemos con 20 años de peronismo.”

Ramón Mestre adelantó que “Para que nos ocupemos de todo aquello que no te muestran ni te cuentan, esos problemas de fondo que no pueden ni quieren solucionar. Vamos por un nuevo aire. Vamos por nuevas ideas. Vamos por un nuevo protagonismo. Vamos por una Córdoba más fuerte… sentenció el candidato a Gobernador en su mensaje.