El intendente Ramón Mestre aseguró que la administración que asuma el 10 de diciembre, en el Palacio 6 de Julio, tendrá más facilidades para cobrar las deudas que que la Provincia tiene con el municipio.

En la inauguración de un centro de salud en barrio Vicor, el jefe municipal afirmó: "En todos y cada una de las administraciones, en la nacional y en la provincial, hay deudas pero también hay acreencias y las autoridades electas son actuales autoridades provinciales con lo cual van a tener más facilidades de las que hemos tenido nosotros para poder hacerse de los recursos de esas acreencias".

De saco gris y camisa blanca Mestre también pidió "prudencia" al ser consultado sobre los allanamientos en Crese y en casas de funcionarios municipales por un causa vinculada con las últimas licitaciones del servicio de basura y la detención de la cúpula del Surrbac.

"Pedimos prudencia, porque muchas veces un allanamiento no significa una condena ni significa ninguna situación que pueda generar culpabilidad", remarcó el Intendente.

Mestre pidió "prudencia" tras allanamientos en Crese y en casas de funcionarios