Ya se vendieron las 3 mil entradas puestas a la venta desde la mañana. El presidente Fassi destacó el buen trato que han recibido.

norme, imponente, superpoblada, es la ciudad más grande de Sudamérica. Cualquiera que se disponga a recorrerla se topará, más temprano que tarde, con su condición inabarcable.

Nada de ello importa a los miles de hinchas de Talleres que, desde la madrugada del lunes, comenzaron a llegar a San Pablo y alrededores, a la espera del partido de vuelta por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

Muchos optaron por alojarse en lugares cercanos al monstruo de cemento. Las zonas de playa fueron las más elegidas. Entre ellas, Meia Praia, a 100 kilómetros de Sao Paulo.

Desde allí comenzó a extenderse una heterogénea mancha albiazul que ya en la mañana del miércoles comenzó a cubrir la zona cercana al estadio municipal, conocido como Pacaembú, sitio donde se pusieron a la venta las 3 mil entradas habilitadas por la CONMEBOL para los equipos visitantes.

Ticket en mano, se desplazaron al Morumbí, sede del partido de esta noche. Allí los esperarán más de 40 mil simpatizantes del “tricolor", que esperan que su equipo revierta la serie.

También se espera la posibilidad de la venta de más entradas, dada la cantidad de cordobeses que se han desplazado a Brasil. Hasta el momento el club local no ha brindado información al respecto, aunque las posibilidades parecen remotas.

En horas de la mañana el presidente de Talleres, Andrés Fassi, dijo a Radio Universidad que espera que “impere el sentido común".

“Hemos hablado con la Embajada, con la Policía, con la gente del club, pidiéndoles que si viene más gente le den la posibilidad del acceso, de poder ingresar. Conocemos la reglamentación de que no se pueden aceptar más de 3 mil personas como público visitante en partidos internacionales. Por eso hemos trabajado para que la gente que llegue de Córdoba tenga una solución", señaló el dirigente.

De igual manera, Fassi destacó que jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas han recibido un “muy buen trato" en la ciudad paulista.

En redes

Desde el mismo lunes, Instagram y Twitter han recibido miles de imágenes y videos de los hinchas de la T.

Desde banderas y cánticos en la playa hasta la satisfacción por la obtención de la entrada, todo ha quedado registrado en muros y posteos.

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: CBA 24n