Altamirano, Chiabrando y Juri presentaron sus propuestas en un programa especial grabado en los SRT y emitido por Canal 10 y Canal U.

Se realizó el debate de candidatos a Rector/a de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con vistas a las primeras elecciones directas que se realizarán este jueves.

Los candidatos al principal sillón de la Casa de Trejo, Patricia Altamirano de la agrupación Avanzar, Hugo Juri por el frente Somos y Gustavo Chiabrando de Vamos expusieron sus ideas y conceptos a lo largo de un programa que se extendió por una hora y media y fue emitido por Canal 10 y Canal U, como parte de la difusión de sus propuestas.

Durante el debate se trataron cuatro ejes temáticos vinculados a la gestión universitaria: extensión universitaria, propuesta académica, investigación y desarrollo, y el proyecto institucional.

La mecánica del debate fue, por un lado, la exposición de las ideas y pensamientos sobre lo que harán de alcanzar la victoria en las elecciones y también preguntaron a sus pares.

Los postulantes a rector/a fueron acompañados por decanos, docentes y no docentes que pudieron seguir, el debate que fue grabado en el estudio uno, en una sala acondicionada especialmente.

Aquí se puede revivir las instancias del debate realizado en los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC.

Mirá las Noticias Destacadas