Hay una costumbre argentina, de querer indagar a las grandes figuras del fútbol mundial, dónde se podrían sentir más cómodos, de poder jugar en nuestro medio.

Hace unos días, el uruguayo Edison Cavani, integrante de su Selección y del poderoso PSG, dijo que le encantaría colgarse del alambrado de la Bombonera, emulando a su compatriota Sergio "Manteca" Martínez. 

Ahora fue el turno de una de las grandes figuras de la última edición de la Copa del Mundo: el croata Luka Modric, notable volante del Real Madrid, quien respondió sin dudar a la pregunta de siempre.

"Entre River y Boca, me voy a Boca. Me gustan más los colores y también el estadio. La Bombonera es algo impresionante cuando ves ese ambiente y si tuviera que elegir, elegiría Boca", confesó el 10 de Croacia en diálogo con 'Un Metro Adelantado'.

Boca hoy está en un proceso de renovación de su plantel, para la exigente segunda parte de la temporada, donde buscará ganar la Copa Libertadores. Y uno de los nombres apuntados es el italiano Daniele De Rossi, ex capitán de la Roma y confeso hincha del club de la rivera. 

Otros nombres que en su momento se manifestaron por Boca son Gennaro Gattuso, Daniel Alves, Vicente del Bosque, Antoine Griezmann y Ronaldinho, entre otros.