Un error en la salida, una mala atrapada del arquero y una pifia descomunal permitieron el festejo del rival.

Fernández Vial cayó 3 a 1 ante Recoleta en el duelo correspondiente a la jornada 17 del campeonato de Segunda División del fútbol chileno y quedó complicado con el descenso.

El conjunto local, que ganó apenas uno de sus cuatro últimos compromisos, sufrió uno de los tantos más insólitos de la temporada y fue, para su desgracia, el que abrió el marcador.Cuando se jugaban 25 minutos de partido y Fernández Vial dominaba el balón, un pase corto atrás complicó la tenencia del mismo. El arquero, exigido por la presión, se arrojó al suelo y despejó la pelota, con la mala fortuna de que cayó justo en los pies de un rival, cuyo disparo inmediato volvió a sus manos.

El instante en que la pelota cruza la línea de gol y el marcador se pone 1 a 0 en favor de Recoleta
De manera poco comprensible, el portero no pudo controlar el remate, pero el balón cayó en los pies de su compañero Cristóbal Parry. Apretado por la situación, el zaguero improvisó un rechace alto que se clavó en propia puerta. Su tanto en contra se viralizó en las redes sociales, junto con el comentario de los relatores atónitos por lo que estaban viendo en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, Chile.

Mirá las Noticias Destacadas