Marcus Morrison sacó un derechazo a la mandíbula de Emanuele Blandamura y acabó con el combate antes del cierre del noveno round.

El Stadio Nicola Pietrangeli de Roma albergó una de las peleas más espectaculares de la jornada, cuando saltaron al cuadrilátero el británico Marcus Morrison y el italiano Emanuele Blandamura para pelear por el título internacional mediano de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Un enfrentamiento que se estiró hasta el noveno round, antes de que el inglés lo sentenciara a falta de 30 segundos con un violento e inesperado derechazo a la mandíbula del peleador local.

Una victoria que amplía el historial del joven luchador de 26 años a 21 victorias de las cuales 15 fueron por la vía rápida. Su última derrota fue el 22 de junio del 2018.

La preocupación empezó a ir en aumento cuando vieron el estado en el que se encontraba Blandamura, que tras levantarse se desplomó sobre los brazos del árbitro Francisco Alloza Rosa. El juez atinó a apoyarlo suavemente sobre la lona para que el personal médico pueda hacer su trabajo rápidamente.

Afortunadamente y para alivio de los fanáticos, el boxeador pudo recomponerse después de un par de minutos. Se sentó un instante para luego levantarse y abrazar a su oponente.

Mirá las Noticias Destacadas

Tags: