El Inter no lo tendrá en cuenta, y le está buscando club al controvertido delantero argentino.

No hace mucho tiempo fue separado de los trabajos de pretemporada. Ahora tiene el cartel de transferible. El conflicto contractual que tuvo el delantero con la institución de Milan, le está costando muy caro a Icardi. Desde lo deportivo y también desde lo económico.

Su valor de mercado, ha bajado, prácticamente a la mitad. La claúsula de rescisión sigue siendo de 11o millones de euros, pero es imposible que algún grande de Europa, pague hoy esa fortuna por el argentino. No hace mucho tiempo, el Real Madrid y el Manchester United, se peleaban por ficharlo, hoy, la realidad es diametralmente opuesta.

Los cortocircuitos entre Icardi y el Inter comenzaron en febrero de este año. La directiva del club y Wanda Nara,  mujer y representante del jugador, no llegaron a un acuerdo e incluso cortaron toda relación posible: el delantero terminó marginado y perdiendo la capitanía, aunque al final de la temporada volvió a tener minutos.

El flamante entrenador del equipo, Antonio Conte, advirtió que no lo tendría en cuenta y lo bajó de la gira por Asia. Por el momento, no hay ofertas por el otrora capitán del Inter.

La Juventus ofreció 40 millones de euros, por la ficha de Icardi, pero el neroazurro pretende, al menos, 60 millones. Se estima que su valor actual es de 80 millones, según información de Transfermakt, especializado en cifras del mercado.

Mirá las Noticias Destacadas