Para celebrar la Diada de San Jordi, más conocida como el Día de los Enamorados, el artista urbano Tvboy pintó en 2017 una imagen de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo envueltos en un apasionado beso. La pintura se viralizó en todo el planeta y dos años después es subastada.

Después de la eliminación del Barcelona a manos de la Juventus en cuartos de final de la Champions League, la principal avenida de Catalunia amaneció pintada con esa curiosa imagen que fue bautizada como El amor es ciego. Allí se ve al argentino de puntas de pie, y con una rosa en la mano, alcanzando con un beso la boca del portugués.

El capitán del Barcelona luce en la pintura la camiseta de su equipo, mientras que Cristiano viste la del Real Madrid, ya que en ese entonces defendía los colores del conjunto blanco.

La obra podía verse en una gasolinería del paseo de Gracia, hasta que días más tarde fue removida. Tvboy grabó cuando los operarios removían la pintura por orden de los dueños de la estación y en diálogo con “El Periódico” contó su teoría: “Sospecho que después de la repercusión internacional que ha tenido piensan hacer negocio con ella. La imagen ha dado la vuelta al mundo”.