El equipo alemán le ganó 3 a 1, al merengue, en el debut de Eden Hazard, con la camiseta 50,

Finalmente se produjo la presentación en sociedad, de la estrella belga en el Real Madrid. No pudo ser con una victoria, pero mostró destellos de su clase.

El resultado final del amistoso disputado en los Estados Unidos, no fue lo más relevante. La victoria del Bayern por 3 a 1, es una anécdota, dentro de la preparación del equipo de Zidane, para la exigente temporada que tendrá el conjunto merengue.

El primer tiempo acabó con derrota, pero con muy buenas sensaciones de un Real Madrid renovado en cuanto a juego y con futbolistas como Kroos, Modric, Isco, Asensio o Marcelo dando sensación de estar recuperados para la causa. Y en ello tiene mucho mérito un Hazard que todo lo mejora y que le da al equipo un aire muy distinto con su verticalidad.

Ya luego, el entrenador francés cambió totalmente la formación títular, dejando paso a la promoción de valores juveniles.

Los goles del partido fueron marcados por Tolliso, Lewandowski y Gnabry para el Bayern Munich, descontado el brasileño Rodrygo para el Real Madrid.

Mirá las Noticias Destacadas