El ex Jefe de Gabinete agradeció el apoyo a la fórmula de diferentes referentes políticos del arco opositor.

Este sábado se conoció la bomba política de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández, para competir en las PASO previo a los comicios de octubre.

Las primeras publicaciones en redes sociales del precandidato que aspira a la presidencia junto a la ex mandataria como su vice, se expresó a través de su cuenta de twitter.

Retuiteó el apoyo de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; respondió tuits del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y del dirigente de la CGT, Héctor Daer.

Más tarde, volvió a retuitear y comentar los apoyos de los gobernadores de Catamarca y Chaco: Lucía Corpacci y Domingo Peppo.

“Todos juntos vamos a trabajar para sacar a Argentina de la postración", dijo en un tuit.

También indicó: “Ahora es con todos. Todos juntos para devolverle el trabajo a los que lo han perdido y para que no se deteriore la calidad el empleo para que los tienen", en respuesta a los distintos saludos de apoyo que recibió a través de las redes sociales.

“Enorme alegría de poder trabajar juntos para devolverle la dignidad a los millones de argentinos y argentinas que este gobierno ha sumido en la marginalidad y la pobreza", expresó Fernández.

Mirá las Noticias Destacadas