Ricardo Darín protagoniza el estreno de la semana, en una comedia que retrata la crisis argentina de 2001.

En la segunda quincena de agosto, llegan filmes de humor, acción y drama para renovar las pantallas gigantes de la ciudad. La novedad es el estreno de la película argentino “La odisea de los giles” con un elenco de renombrados actores nacionales. Ricardo Darín y el Chino Darín, padre e hijo por primera vez se unen en un set de filmación para contar una historia conocida por todos los argentinos: la crisis social, política y económica de 2001. En tono de tragicomedia vivirán una aventura épica.

Atención!

Dejan la cartelera: Las reinas del crimen, Mejor que nunca, El día que me muera y Vigilia en agosto.

Desde el jueves, se verá en todos los cines:

La odisea de los giles

Comedia argentina dirigida por Sebastián Borensztein. Con Ricardo Darín y Luis Brandoni. En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

Angry Birds 2

Film de animación, secuela de Angry Birds de 2016, dirigida por Thurop Van Orman. Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

Tiburón

Film de acción y drama dirigido por Steven Spielberg. Con Richard Dreyfuss. Reestreno de la cinta de 1975. Cuando un enorme tiburón afecta a una pequeña ciudad costera en el Este de los Estados Unidos, un veterano cazador de tiburones, un biólogo marino y el jefe de la policía local se unen para capturar a la bestia y poner fin a sus ataques que no sólo han puesto en peligro la vida de los habitantes del lugar si no también la llegada de turistas a la zona.

Anna

Film francés de acción, dirigido por Luc Besson. Con Helen Mirren y Luke Evans. Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconden secretos que la llevarán a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose en una de las asesinas de la KGB más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Mirá las Noticias Destacadas