“A Natural Woman”, este sábado en Quality Espacio.

En el primer aniversario de la partida de la reina del soul, el coro Misty Soul Choir presenta su homenaje, “A Natural Woman”. El show será este sábado a las 21.30, en Quality Teatro.

Considerada por la revista Rolling Stone como una de las mejores cantantes del siglo XX, Aretha Franklin dejó algunas de las canciones más emblemáticas de la historia. Muchas de ellas fueron utilizadas en bandas sonoras de icónicas escenas, de películas como: La boda de mi mejor amigo, The Blues Brothers, Cambio de hábito 2, Hombre Bicentenario.

El Misty Soul Choir nació en mayo de 2014, bajo la dirección de Ángel Vilkelis, con la premisa de recrear los estilos afroamericanos de Estados Unidos, en su lengua original. Abordan los estilos Soul, Funk y R&B, con más de treinta artistas en escena incluyendo cantantes, raperos, beatboxers e instrumentistas. Realizan canciones de artistas icónicos como Etta James, Amy Winehouse, Stevie Wonder o la mismísima Aretha Franklin.

En este homenaje, los integrantes del coro se presentarán como solistas interpretando los clásicos de la reina del soul y harán un cierre en formato coral de sus más grandes éxitos.

Entradas a la venta por www.qualityespacio.com desde $360

Av. Cruz Roja 200

Mirá las Noticias Destacadas