Pese a que públicamente el anuncio oficial no llegó, Juan Schiaretti encara de lleno su plan de reelección para la gobernación.

Este viernes, en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura Unicameral, al desglose de obras y beneficios de su gestión, también le agregó promesas que exceden al 2019. Uno de ellos apuntó a la construcción de casas.

“En los próximos dos meses, pondremos en marcha el proceso para construir en los próximos cuatro años unas 25.000 viviendas en Córdoba”, graficó.

El mandatario remarcó que apuntará a que “los sectores más humildes de economía informal, de bajos salarios y la clase media, puedan acceder a la vivienda digna y propia”.

En el área, Schiaretti resaltó que el Gobierno “le dio a más de 86.000 familias créditos a tasa de interés cero” para “que terminen de construir la pieza o baño que le falta”, además de los beneficios de los programas ‘Mi sueño’ y ‘Vivienda Semilla’.

"¡Vamos por la vivienda en Córdoba!", concluyó.

Entre los anuncios, también resaltó la promesa de otorgar créditos por $ 600 millones, “con tasa subsidiada de entre cinco y siete años”, además de la baja en el impuesto inmobiliario, para quienes apunten a la instalación de equipamiento para la autogeneración de energía de usuarios residenciales.

Mirá más:

Repercusiones en la Unicameral tras el discurso de Schiaretti

"Los intereses de Córdoba no se negocian con nadie"

Diego Mestre: “Parece que el gobernador viviera en otra provincia”