La bicicleta permite que Alessio, quien se mueve en silla de ruedas, pueda disfrutar con sus pares.

Una linda historia se dio en Montecristo para este día del niño. Un grupo de hermanos recibió de regalo una bicicleta adaptada, fabricada por su tío y un grupo de colaboradores. El rodado le permite a uno de los niños, Alessio, quien anda en silla de ruedas, poder compartir el momento con sus hermanos.

“La idea nace al ver una vez a los chicos jugando con un carro atado a su bici llevándose de un lado para el otro todos juntos, luego vi algo parecido en Internet y ahí imagine y visualicé una bici doble", le contó Luciano, tío de los pequeños, a la Revista Deporvida.

Luciano le pidió ayuda a dos amigos, Daniel y Mauricio, con quienes fabricaron el vehículo, lo probaron, retocaron detalles y lo terminaron. Luego el tío esperó que sea la fecha indicada, el día del niño y la niña, para sorprender a sus sobrinos.

La madre, emocionada por el gesto y el regalo, se mostó orgullosa y alegre por la iniciativa. “Para Alessio, fue magnífica la sorpresa y ni te cuento para los hermanos, quienes ya creen tener toda la sabiduría para manejarla", indicó.

Mirá las Noticias Destacadas