Spider Man vuelve en otra de sus mil formas, pero hay mucho más entre los títulos que llegan a las salas comerciales.

Enero sigue aportando nuevos títulos en materia cinematográfica. Desde el jueves llegan Spider-Man: un nuevo universo, Máquinas mortales, A oscuras Dragon Ball Super: Broly. ¡Todos los detalles para que puedas elegir tu preferida!

Spider-Man: un nuevo universo

El film animado viene muy avalado por la crítica. Incluso se llevó un Globo de Oro a mejor película en esa categoría. Una historia nunca antes contada y que despierta interés. En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el “Super Colisionador” trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

Máquinas Mortales

Este film británico se centra en un futuro apocalíptico, una mujer misteriosa debe destruir Londres, una ciudad gigantesca que se transporta sobre ruedas devorando, a su paso, los recursos de otras ciudades más pequeñas.

A oscuras

Este film argentino es protagonizado por Esther Goris, Arturo Bonin y Guadalupe Docampo. Además cuenta con música de Lula Bertoldi. Lola intenta no dejar caer su talento, amenazado por el paso de los años y los eventos irreversibles que arrasaron con su felicidad. Ana, intentará sobrevivir a una violenta relación con Víctor que la acercará al mundo de la prostitución. Lucio de la mano de la adicción a la cocaína, destruirá su precaria humanidad.

 

Dragon Ball Super: Broly

Es la vigésima película anime de la franquicia y la primera en incluir la marca Dragon Ball Super.Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamadoBroly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta. La primera parte de esta película está basada en el manga Dragon Ball Minus, el cual cuenta el origen de Goku y cómo llegó a la tierra.

 

 

 

 

 

Mirá las Noticias Destacadas