El reconocido artista de Alf tenía 75 años y falleció después de años de batallar contra el cáncer.

Max Wrigh alcanzó notoriedad mundial desde los 80 cuando dio vida al personaje de Willy Tanner en la serie Alf. Un padre de familia conservador se vio obligado a aceptar como un miembro de su familia a un marciano de poco apego a las buenas costumbres. Alf fue una comedia familiar que trascendió fronteras y aún hoy se puede seguir viendo. De hecho, en algún momento se habló de una posible remake aunque nunca avanzó demasiado en realización.

Wright llevaba años librando una batalla contra el cáncer. Al actor, nacido en Detroit (Michigan), le fue diagnosticado un linfoma en 1995 que permaneció en estado de remisión durante mucho tiempo. La esposa del artista, Linda Ybarrondo, con quien se había casado en 1965 y tenía dos hijos, falleció en 2017 a raíz de un cáncer de mama.

Además de actuar en cuatro temporadas de Alf, Wright participó en programas como Buffalo BillCheersMisfits of ScienceDudley y The Norm Show. El intérprete también actuó en películas como All That JazzRedsThe Sting IISoul Man The Shadow, entre otras.

 

Mirá las Noticias Destacadas