Se informó que el efectivo fue testigo del robo de una moto en barrio Yofre Sur cuando el asaltante fue sorprendido.

Un delincuente que había asaltado a un motocilista que circulaba por barrio Yofre fue visto desde un colectivo por un uniformado en calle Suipacha al 4200.

En ese momento el delincuente fue abatido tras intercambiar disparos con el policía que vió cuando dos ladrones en moto le arrebataron la llave a un motociclista que circulaba por ese sector, mientras que el agente observaba desde un colectivo interurbano, descendió y comenzó una balacera.

Tras el enfrentamiento, el malviviente murió en el lugar, relató Ariel Mansilla en su informe para Radio Universidad quien entrevisto a vecinos del sector quienes confirmaron y detallaron lo sucedido, comentando que “estábamos durmiendo cuando comenzó el tiroteo y nos despertamos sobresaltados", comentaron.

Al ser consultado por el hecho, el damnificado, de nombre Alejandro, quien se desempeña como técnico en Canal 12, relató que “En dos segundos no sé cómo hizo para arrancarme la llave y parar la moto. No me quedó otra que bajarme y me apuntó con el arma, me sacó la billetera, los papeles y el celular”.

“Después paró el colectivo y le apuntaron al chofer y en un momento parece que había un policía y sentí varios disparos”, agregó la víctima en declaraciones a Cadena 3.

Mirá las Noticias Destacadas