Eugenio Veppo atropelló, dejó el auto y se entregó 11 horas después. Fue productor y movilero, y está contratado por el gobierno nacional.

Cinthia Yanet Choque, de 27 años, y Santiago Siciliano, de 30, realizaban un control de alcoholemia en la madrugada del domingo en Palermo.

Allí, el periodista Eugenio Veppo, que manejaba “de modo zigzagueando temerariamente” y a 70 kilómetros por hora, los atropelló, para matar a la agente y dejar en delicada situación de salud a Siciliano.

Según los reportes, continuó su marcha para abandonar el auto con las ventanillas bajas unas cuadras más adelante y entregarse a la Justicia en la tarde del domingo.

Veppo, que asume la acusación de “homicidio simple con dolo eventual", es comunicador con pasado en varios medios porteños y en diversas funciones.

Además, sostiene un contrato en el Registro de Datos Genéticos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Según sus perfiles en redes sociales, se desempeñó en “Ideas del Sur, la exproductora Endemol, el canal C5N, Radio 10”, además de ser cronista para Canal 13 de Buenos Aires, en el programa El Diario de Mariana, que conduce Mariana Fabiani.

En su declaración, realizada en las últimas horas, fue breve al resaltar que después del choque entró “en shock”.

Mirá las Noticias Destacadas