Los Pumas jugarán ante Francia el sábado a las 04.15 en el estadio de Tokio.

Mario Ledesma participa del último segmento del entrenamiento como un jugador más.

Toma la pelota, lo enfrenta a Tomás Lavanini y luego le reprocha en tono de broma por no haberlo tackleado con vehemencia.

Fue un cierre distendido para un ensayo de baja intensidad pero máxima concentración que tiene como corolario el partido ante Francia del sábado, a las 16.15 en el estadio de Tokio (4.15 hora argentina).

El mismo oficiará para ambos como presentación en el Mundial de Japón 2019, un partido trascendente en la definición del Grupo C.

El entrenador había anticipado la posibilidad de confirmar el equipo con antelación. En definitiva, la formación que se perfila para salir desde el minuto inicial es la siguiente:

Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Por el lado de Francia hay preocupación por el estado físico del primer centro titular Wesley Fofana, quien no se entrenó con normalidad.

Mirá las Noticias Destacadas