Los medios de la ciudad de Córdoba pierden a un gran locutor, con un sentido pesar.

Osvaldo Navarro fue locutor comercial de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba.

El locutor Sergio Antoniazzi lo recuerda con estas palabras “Condujo Discoteca Abierta en los años `80. Además de ser locutor de turno, representó con su voz a la emisora radial durante muchos años, con un timbre de voz increíble. Por la mañana de la radio también emitía el informe agrario. En 1982 integró el equipo que transmitió el programa Córdoba para las Malvinas que se realizó en la Sala de las Américas de Pabellón Argentina”.

Antoniazzi expresa que es una lamentable pérdida para la historia de Córdoba y recuerda: “Cuando yo ingresé a Radio Universidad compartimos el aire en los programas Hoja de Ruta y Madrugando con Noticias, espacios que heredé cuando se jubiló… Gran tipo, maravilloso, profesional y amigo.” Navarro inauguró el horario de noticias de madrugada en la radiofonía cordobesa con su programa. Luego, las demás radios de la ciudad, comenzaron sus transmisiones emitiendo información desde temprano, cada día.

Sus dos pasiones eran la radio y el cine, por lo que entre 2015 y 2017 se desempeñó como socio del Cine Club Teatro Córdoba.

Hace dos semana había concurrido al velatorio de José González y sus familiares lo notaron triste y decaído. Anoche se descompuso, los médicos lo internaron y lo llevaron a terapia intermedia. Falleció a la madrugada.

Sus restos serán cremados el viernes a las 15:00 en el Parque Los Alamos camino a Colonia Caroya.

Mirá las Noticias Destacadas