La banda británica actúa el 11 de octubre en Buenos Aires. El show será transmitido en vivo vía streaming a través de Flow Music Experience.

La banda inglesa de rock y pop llega a nuestro país en el marco de su gira Simulation Theory World Tour. Estarán en países como Alemania, Polonia, Holanda, Bélgica, Suiza, Italia, Brasil, Chile y Perú, entre otros.

En el recital presentarán su octavo disco llamado Simulation Theory. El nuevo material cuenta con once canciones con características rítmicas que identifican al grupo con música pegadiza, rimbombante y estilizada a través de sintetizadores.
La banda de rock alternativo nació en 1994 en Inglaterra. Sus integrantes son Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme.

La última vez que Muse se presentó en Argentina fue en 2015. El show se espera para el 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo. Las entradas ya están a la venta a través de AllAccess desde $2500 a $4500 + Service Charge. La banda invitada es Airbag.

Para todos los que no pueden asistir al espectáculo estará disponible una nueva plataforma de transmisión vía streaming llamada Flow Music Experience. El grupo Telecom firmó un acuerdo por 5 años con DF Entertainment, una de las mayores empresas promotoras de recitales en Argentina. Es una plataforma de espectáculos musicales de Cablevisión Flow, por lo que estará disponible en smartphones, Smart TV, computadoras y tablets.

Martín Heine es director de marketing de Telecom y manifestó a Clarín: “El contrato establece la transmisión en exclusiva de 12 shows en vivo al año organizados por DF Entertainment… que podrán disfrutar online los 1,5 millones de usuarios únicos de Cablevisión y Flow”. Adelantaron que también se transmitirá el Festival Internacional Lollapalooza 2020.

Mirá el video clip de “Pressure”: 

 

 

Mirá las Noticias Destacadas