El feriado del 25 convoca a grandes artistas del folclore y la música popular, en plazas y espacios culturales de Córdoba.

Llega un nuevo fin de semana con una agenda cultural para no perderse. Espectáculos gratuitos, para toda la familia y visitas de músicos y artistas de otras provincias.

Pasen y vean:

 

 

Sábado 25

En el Cabildo Histórico se realizará el Cambio de Guardia para celebrar la fecha patria del 25 de Mayo. En la previa actuaron actuaron Silvia Lallana, Roxana Carabajal, Anatema, Eli Fernández, entre otros.

Además, la Banda Sinfónica de la Provincia se presenta en la plaza de B° Villa el Libertador (Av. de Mayo 1411), a las 17.

A las 18, en el Salón de los Pasos Perdidos (Caseros 551 ) el Coro de Cámara de la Provincia, presenta un repertorio de música argentina que contiene poesías de grandes autores del tango y del folclore adaptadas para esta formación. Entrada libre y gratuita.

Gabo Ferro actúa en Aleph Espacio Cultural (Alvear 254), a las 21. El cantante celebra 15 años de carrera. Entradas en el local de Eden y a través de Edenentradas.com.ar

Cine distendido para niños con Trastorno del Espectro Autista. Se exhiben 2 filmes infantiles desde las 10 horas, en el Centro Cultural Córdoba. Gratis. Mas info aquí.

“Cerca. Melodía inconclusa de una pareja”, obra de teatro en Espacio Máscara. Se presenta los sábados de mayo a las 21.30. Entrada general: $200 Reservas: 0351 152264770. Más info aquí.

Juana Molina se presenta en Studio Theater a las 20. Llega con su último disco “Halo”. Entradas a $500.

Yamila Cafrune y Mariano Saravia se presentan con un encuentro que reversiona la “historia oficial” en La Patria no se hizo sola, con relatos, poesías y música. Entradas anticipadas $220 en Alpogo.com. En puerta $330.

“Pantaleone – Sinfonía Humana” en el Teatro Real, a las 21.30. La Compañía Pantaleone Teatro presenta seis monólogos físicos. Entrada general 200 pesos. Mas info aquí.

La Banda Sinfónica de la Provincia, con dirección de Hadrian Avila Arzuza, presenta Obras del folclore argentino con entrada libre y gratuita. En la Plaza de Villa El Libertador, a las 17.

“La piel en llamas” en La Chacarita Teatro, a las 21.30. Entradas $250. Estudiantes y jubilados: $200

En Almazenna Teatro se exhibe la obra infantil de títeres “Cuentos chinos” del elenco Banda Caminantes. La cita es a las 17, con entradas a $200.

Domingo 26

“Canciones para mirar” en el Teatro Real, a las 17. Musical Infantil escrito por María Elena Walsh con dirección de Alejandro Vanegas. Entradas $220.

Piano Libre en el Paseo del Buen Pastor, a las 15. Conciertos de piano al aire libre, con música clásica y popular. Gratis.

“Soltando los pajaritos de la cabeza” en el Teatro Real, a las 16. El Teatro Estable de Títeres presenta tres historias, El Pintor, Quedamos a Mano y El Jardín de mi Abuela comprendidas en esta obra. Entrada general 150 pesos.

Liliana Felipe actúa en el Teatro Real, a las 20. La compositora, pianista, cantante, feminista, vegana, antiespecista, sembradora de árboles, se presenta en la Sala Carlos Giménez. Entradas desde 350 pesos.

“Lara contate otra” unipersonal de Lara Carignano se presenta en Espacio Máscara. Funciones domingos de mayo a las 20.30. Entradas a $250.

“La voz del comandante” de Fernando Zavala se presenta en la Casa del Arte, a las 20.30. Entradas a $200. Estudiantes y jubilados $150.

Teatro infantil con la obra “Soltando pajaritos de la cabeza”. Se presenta en el Teatro Real, a las 16, con entradas a $150.

“De pronto crash” en La Parisina, a las 16. Entradas a $250. Estudiantes y jubilados a $200.

“La niña que fue Cyrano” se exhibe en Quinto Deva, a las 17. Entradas a $200. Estudiantes y jubilados a $180.

Mirá las Noticias Destacadas