Coperativas de trabajadores se manifestaron este martes contra la instalación de Movypark en once cuadras de barrio Güemes.

Cooperativas de naranjitas reclamaron este martes, frente al edificio Tribunales, por la falta de avances, en torno a la disputa con la empresa Movypark, por el cobro del estacionamiento en once cuadras de barrio Güemes.

La disputa judicial se avoca al tratamiento del fallo del fiscal Marcelo Fenoll, en favor de los cuidacoches, que dependen de un juez de control.

La aplicación de una medida cautelar, hasta que se resuelva la cuestión de fondo, quedó en suspenso tras la apelación de la Municipalidad de Córdoba.

“Entendemos que por presión política el fiscal vuelve a atrás su propia resolución, nos parece vergonzoso", indicó Noel Quintero de la organización CVA.

Los trabajadores aseguran que asistieron a Tribunales para asistir a una audiencia de conciliación. “No nos quiere devolver las calles ni hay una contrapropuesta para reparar los daños ocasionados a las cooperativas", dijo Quintero.

Mirá las Noticias Destacadas