La mediática se presentó este lunes ante la Justicia para declarar.

Este fin de semana, Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos personas. La denuncia fue realizada en la comisaria 12C de la ciudad de Buenos Aires. Este lunes, Jaitt amplió su testimonio Juzgado Criminal y Correccional porteño N° 4.

Según su testimonio, que publicó en Twitter, el hecho ocurrió en la madrugada del jueves 3 de enero. Jaitt contó que había ido a comer al departamento de su amigo y director de cine Pablo Yotich. “Cerca de las cuatro de la mañana cayó un amigo de él, Maximiliano Giusto, con cervezas, me quedé sentada en el sillón y conversamos. En un momento me fui al baño, volví y seguí tomando mi copa de vino, hasta que me empecé a sentir mal”, declaró.
La mediática afirmó que perdió el conocimiento y cuando lo recuperó se dio cuenta que estaba siendo violada por ambos hombres. “Me vestí como pude y tambaleando bajé y me tomé un taxi, que me llevó hasta mi casa”, contó.
Martín Yadarola, juez a cargo de la causa, ordenó que se realicen las pericias y dictó el secreto de sumario. Giusto y Yotich están prófugos.

Mirá las Noticias Destacadas