Aún faltan once días para el cierre del libro de pases en Italia, y el futuro de Paulo Dybala, sigue siendo una incógnita. Más allá de el interés de algunos equipos de Inglaterra y el PSG, el oriundo de Laguna Larga, continúa entrenando con el actual campeón de la Serie A.

Pavel Nedved fue uno de los notables volantes que jugaron en la década del 90 y comienzos del siglo XXI en la Juve. El checo actualmente es vicepresidente de la institución, y además actúa como un gerente deportivo.

"Dybala nunca será un problema para  la Juventus porque es un grandísimo jugador. Tácticamente  Maurizio Sarri lo usa como falso nueve y lo está haciendo bien. Hizo una buena pretemporada", afirmó Nedved en una rueda de prensa organizada en víspera del estreno del equipo turinés en la Serie A.

Además reconoció que su club analizará las oportunidades de mercado que se den de aquí al cierre del 2 de septiembre, aunque expresó su aprecio tanto para Dybala como para su compatriota Gonzalo Higuaín, otro jugador que figura en la lista de las posibles salidas.