Brasil enfrenta a Senegal en un nuevo amistoso de selecciones, pero el tema sigue siendo Neymar y su situación en el PSG. El delantero de Brasil cumplirá 100 partidos con Verdeamarela teniendo tan solo 27 años, y aprovechó para reclamar trato difernte en el club parisino. 

"Estoy muy feliz por alcanzar esta marca. Ni en mis mejores sueños imaginé que esto pudiera suceder, son muchas decepciones, derrotas, se cometen muchos errores, pero si eres una persona que batalla, al final de todo consigues redimirte de los errores" expresó Neymar sobre alcanzar esta marca en el seleccionado.

Además, fue consultado acerca de los privilegios que recibía al momento de vestir la Canarinha y replicó: "Estoy en la selección desde hace 10 añosSiempre fui uno de los principales nombres y uno de los que cargaba con todo en la espalda. Nunca huí de esto. Siempre desempeñé mi papel muy bien en la selección. Cuando un jugador alcanza un nivel así, es normal tener un trato diferente". También, lo comparó con el trato que recibe Messi en el Barsa: "En el Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Es por ser más bonito? No. Es por todo lo que hace. No digo sólo de mi, pero de todo el mundo que muestra un fútbol de este nivel. Es normal en el fútbol", y agregó: "Messi era el protagonista. El equipo siempre hacía lo que él pedía".