El ministro de Hacienda expuso en la Bolsa de Comercio de Córdoba. Ponderó la política “muy dura y transparente” del Banco Central.

En su paso por la Bolsa de Comercio de Córdoba el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró que el nivel de endeudamiento es “manejable", destacó la política del Banco Central y señaló que el Gobierno apunta a que la Argentina vuelva a ser un país desarrollado.

“Estamos totalmente comprometidos con respetar los vencimiento de deudas, pensamos que la deuda es totalmente manejable y que la Argentina tiene que cumplir sus compromisos", expresó el funcionario ante los hombres y mujeres de negocios.

Pese a la caída del PBI y al aumento de la pobreza, durante el gobierno de Cambiemos, Dujovne señaló que el objetivo es tratar que la Argentina vuelva a ser un país desarrollado que crezca año tras año.

A la vez valoró la política monetaria del Banco Central, que calificó de “muy dura y transparente", para comenzar crecer “apenas se despeje la incertidumbre política".

Imagen: @dibanez1000

Mirá las Noticias Destacadas