El actual campeón de la Copa del Rey, necesita un marcador central para la próxima temporada. Y ha puesto sus ojos en un jugador de la Selección Argentina. Lo quiere de vuelta en sus filas.

Mucho se ha hablado del futuro de Nicolás Ottamendi. Sin lugar en el Manchester City, necesita definir donde jugará en un futuro inmediato. El Valencia cuenta con tres defensas en nómina de primer equipo como son el argentino Ezequiel Garay, Paulista y Diakhaby. Ha contactado con el defensa argentino que se ha mostrado receptivo a su vuelta a Mestalla, pero el problema radica en lo compleja que es la operación. El entrenador Marcelino quiere un central de garantías para jugar la Champions y competir al máximo nivel en todas las competiciones con una cierta seguridad. La maquinaria se puso a funcionar hace tiempo pero la alta cotización del pase, y lo que percibe en Inglaterra, complican la operación.

Recordemos que en su momento, el Manchester City ha pagado 45 millones de euros, por el pase del argentino, y ahora quiere recuperar, al menos, una parte de su fichaje.