San Lorenzo e Independiente no aceleraron en las últimas horas las tratativas para adquirir al volante y al delantero, respectivamente.

Mientras el plantel de Talleres intensifica su preparación para debutar en la próxima edición de la Superliga, la dirigencia espera definiciones de sus pares de San Lorenzo de Almagro e Independiente de Avellaneda para saber si adquirirán los pases de Juan Ramírez y Sebastián Palacios, respectivamente. En ambos casos, los futbolistas están de acuerdo con emigrar del club de barrio Jardín.

Fuentes del club señalaron que en las últimas horas no hubo avance en las negociaciones, por lo que los futbolistas siguen entrenando normalmente con sus compañeros en La Boutique de barrio Jardín y en el predio Amadeo Nuccetelli de avenida de Circunvalación.

El plantel que conduce Alexander Medina debutará en la Superliga ante Vélez Sársfield el domingo 29 de julio, a las 15.30, en el estadio Mario Alberto Kempes.

En el marco de su preparación, el sábado próximo jugará un amistoso ante Arsenal, en el estadio Julio Grondona; el martes o miércoles de la semana venidera lo hará ante Rosario Central, en el escenario que indique el club “canalla”, en tanto que el 20 ó 21 de este mes recibirá en el estadio Mario Alberto Kempes, posiblemente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Ese será el último encuentro antes del comienzo de la Superliga, por el que se están haciendo gestiones para su televisación.

Mirá las Noticias Destacadas