El actor vuelve a la ciudad para presentar su unipersonal “Conferencia sobre la lluvia” en el Pabellón Argentina.

En el marco de la programación del Festival de la Palabra, que incluye funciones teatrales, como “Conferencia sobre la lluvia”, la multipremiada obra que pertenece al reconocido autor mexicano Juan Villoro. La obra protagonizada por Fabián Vena se presentará hoy a las 19 horas en el Pabellón Argentina.

Se trata de un conferencista que va a dar una charla que tiene como tema la relación entre la poesía amorosa y la lluvia, pero pierde sus apuntes al momento de hablar frente al público. Su nerviosismo lo lleva a improvisar su discurso.

Vena recibió por esta obra el Premio Ace 2018 en el rubro “Mejor actuación en obra para un solo personaje", asimismo el espectáculo fue reconocido con el premio Estrella de Mar 2019 como Mejor Espectáculo Unipersonal.

“es un texto muy original que no podría tener mejor marco que este, porque es el mundo de la literatura, el mundo de la palabra como protagonista y el mundo del teatro, porque es una obra de teatro perfecta, con una estructura perfecta, en donde fluye y corre la obra, entonces es ahí donde decís que el cuento está bien escrito" expresó el actor al referirse a la obra.

La entrada es gratuita y se retira entre las 16 y las 18:30 horas en boletería del Pabellón Argentina.