“Esta elección va a ser irreversible”, había manifestado Olga Riutort, la candidata por la intendencia de Córdoba por Movimiento Libres del Sur, previo a conocerse el resultado de las elecciones de este domingo.

Consideró que se trató de “un vendaval de votos” por parte del schiarettismo felicitando al gobernador reelecto. “Creo que él debe sentirse muy orgulloso de esta elección que me parece que es histórica”, dijo la política que obtuvo el 3,78% de los votos, quedando en quinto lugar.

Con respecto a la lucha por la capital expresó: “Sabíamos que nos estábamos enfrentando a unos aparatos muy grandes, con muchos recursos” por lo que manifestó que “merece también Llaryora una felicitación”.

Tildó como “historia pasada” la posibilidad de haber sido la compañera de fórmula de Llaryora. “Me hubiese gustado que la Boleta no fuese tramposa, que hubiera dos boletas: una para el tramo provincial y otra para el tramo municipal. Son cosas que las nuevas autoridades deberán rever si quieren que esta democracia sea cada vez mejor y más transparente”.