La gira estadounidense que cumple el plantel profesional masculino de la Selección argentina, trae novedades. El entrenador Lionel Scaloni confirmó, en tal sentido, el equipo que este jueves a las 23:00 enfrentará a Chile, en Los Ángeles. En esa formación, el cordobés Paulo Dybala irá de titular.

El jugador de Laguna Larga tendrá la responsabilidad de ser el eje ofensivo del equipo y de demostrar su valía en función de sus antecedentes en Juventus, en especial en su primera etapa en el club italiano. No tendrá esta vez el peso de la presencia de Lionel Messi, un elemento inhibidor de las capacidades del cordobés. Dybala, esta noche, podrá moverse a sus anchas sin estar pendiente de entregarle el balón al rosarino o de ser su amable compañía. Un buen partido suyo en Los Angeles también lo potenciaría en Juventus, en cuyo equipo no tuvo estabilidad en los últimos tiempos.

En cuanto a los arqueros, el director técnico adujo que posiblemente no utilice a Franco Armani, titular durante la Copa América. La referencia es el otro compromiso de la gira, que concluirá el martes con el juego ante la México de Gerardo Martino. En ese encuentro atajará Edgardo Andrada, el arquero de Boca Juniors.