El siniestro ocurrió a 10 kilómetros de otro choque ocurrido el 24 de marzo donde fallecieron 9 personas.

Ocho personas fallecieron en un choque frontal de dos automóviles en la ruta Nacional 7 en Carmen de Areco, Buenos Aires.

El hecho ocurrió el sábado pasada de la medianoche en el kilómetro 137 de la ruta.

De los dos vehículos, en uno fallecieron los 5 ocupantes al quedar inconscientes dentro del vehículo en llamas. En el otro vehículo tres de los cuatro pasajeros fallecieron. La sobreviviente se encuentra en grave estado.

“El choque se produjo entre un Chevrolet Prisma y un Volskwagen Gol. Según relataron algunos testigos, uno de los vehículos intentó superar a un camión y fue entonces cuando chocó de frente con el otro. Todavía no pudo determinarse cuál de los dos fue el auto que se cruzó de carril para realizar la maniobra", le dijo a Infobae José María Véliz, coordinador de Defensa Civil de Carmen de Areco.

El 24 de marzo pasado, un choque similar ocurrió a 10 kilómetros del siniestro. El hecho ocurrió entre la ruta nacional 7 y la ruta provincial 51 cerca de las 17 del domingo 24 de marzo. La camioneta era ocupada por 15 personas. Fallecieron 9 personas de las cuales 5 eran menores.

Choque fatal en Carmen de Areco: hay 9 muertos y 7 heridos

Mirá las Noticias Destacadas